UAT - Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe
UAT Inicio Noticias Personal del SAT a nivel Nacional visita a los alumnos de las áreas Económico-Administrativas de la UAT – UAM Reynosa Rodhe.

08 de Junio del 2016 Cd. Reynosa, Tam.

Personal del SAT a nivel Nacional visita a los alumnos de las áreas Económico-Administrativas de la UAT – UAM Reynosa Rodhe para dar a conocer la convocatoria 2016 sobre reclutamiento de personal para el puesto de Oficial de Comercio Exterior.

El personal dio a conocer los requisitos y los diferentes pasos en el proceso de selección de personal que se manejan para lograr integrarse al equipo de trabajo de las Aduanas de México, así también, platico con los asistentes sobre los beneficios que la Secretaria ofrece y se contó con la participación de personal quien comento como es su labor día con día.