UAT - Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe
UAT Inicio Noticias FIRMA DE CONVENIO UAT-UAM REYNOSA RODHE – SVAM INTERNATIONAL DE MEXICO.
FIRMA DE CONVENIO UAT-UAM REYNOSA RODHE – SVAM INTERNATIONAL DE MEXICO.

07 de Junio del 2016 Cd. Reynosa, Tam.

Se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración para la realización de prácticas pre-profesionales celebrado entre la UAT – Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe y la empresa SVAM International de México S. de R.L. de C.V. con el objetivo de establecer los mecanismos de colaboración entre ambas instituciones a fin de que los alumnos de las carreras de Ing. en Sistemas Computacionales (ISC), Ing. en Electrónica (IE) y Lic. en Tecnologías de la Información (LTI), realicen sus prácticas pre- profesionales con fines de reclutamiento en dicha empresa.

Dicha firma de convenio se realizó en las instalaciones de la UAT-UAMRR y en esta estuvieron presentes el Dr. Manuel Zúñiga Alanís en calidad de Director de la UAMRR y representante del C.P. Enrique Etienne Pérez del Rio – Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y por otra parte la empresa SVAM International de México S. de R.L. de C.V. fue representada por el C. Fernando Castañeda Flores.