UAT Inicio Noticias Alumnos de Ingeniero en Sistemas Computacionales de segundo y cuarto semestre de UAT RODHE participaron en el concurso de programación TAMCODER.

02 de Mayo del 2016 Cd. Reynosa, Tam.

Alumnos de Ingeniero en Sistemas Computacionales de segundo y cuarto semestre de UAT RODHE participaron en el concurso de programación TAMCODER organizado por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.

Este concurso busca proveer oportunidades a los estudiantes de licenciaturas e ingenierías que cuenten con materias de matemáticas y programación en su plan de estudios para interactuar con alumnos de otras instituciones de educación superior del Estado de Tamaulipas, así como de demostrar y afinar sus capacidades de resolución de problemas, programación y trabajo individual. De este grupo de estudiantes participantes, el joven Netzari Gilberto Limas Rodríguez obtuvo un alto puntaje y ha sido seleccionado entre los mejores 18 participantes de Tamaulipas para concursar en la segunda etapa que se llevará a cabo a las 9:00 horas del día 16 de Junio de 2016 en las instalaciones del CINVESTAV-Tamaulipas, en el Parque Científico y Tecnológico Tecnotam, ubicado en Ciudad Victoria.