UAT Inicio Noticias Alumnos y profesores de Ingeniero en Sistemas Computacionales visitan la empresa Corning Optical Communications.

14 de Abril del 2016 Cd. Reynosa, Tam.

"La informática y la computación son elementos fundamentales para el desarrollo del País. La vinculación con el sector productivo o de servicios, en estas disciplinas, constituyen factores imprescindibles del progreso nacional; por lo tanto, es deseable que estas actividades constituyan una función sustantiva de todo programa académico en estas áreas. La vinculación está representada por la colaboración de la institución con los sectores social y productivo que le permiten al programa atender las necesidades y demandas de estos sectores y aprovechar las oportunidades que le brindan para su desarrollo-Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación" (CONAIC)

Compartimos imágenes de visita de alumnos y profesores de Ingeniero en Sistemas Computacionales de VIII semestre a la empresa Corning Optical Communications el día de ayer Martes 12 de Abril, específicamente para una exposición de las áreas de oportunidad y experiencia profesional con el Departamento de Tecnologías de la Información. Agradecemos al personal de la empresa por su amable atención.