UAT - Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe
UAT Inicio Noticias Toma de protesta al Dr. Manuel Zúñiga Alanís como Director de la UAMRR
Toma de protesta al Dr. Manuel Zúñiga Alanís como Director de la UAMRR

Cd. Reynosa, Tam. A 28 de enero del 2016 En el transcurso de esta mañana el C.P. Enrique Etienne Pérez Del Rio, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe, en el cual sostuvo un encuentro con los Directores de las diferentes Unidades Académicas de la Zona Norte del Estado e inauguró el Laboratorio Ambiental del Centro de Proyecto Tamaulipas, A.C. en compañía del Q.I. Andrés Oscar Ochoa Pedroza, Director del Centro y de funcionarios de PEMEX y de la PROFEPA.

Posteriormente el Rector de la Universidad tomó protesta al Dr. Manuel Zúñiga Alanís como Director de la UAMRR para el periodo 2015-2019, en una ceremonia realizada en el Centro de Servicios Estudiantiles de la UAMRR, y en la cual también se llevó a cabo la entrega de constancias a los maestros participantes en el Curso – Taller “Formación de Coordinadores del Programa Institucional de Tutorías” y “Herramientas para el Docente/Tutor para apoyar su rendimiento Académico”.