UAT - Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe
UAT Inicio Oferta Academica
Ingenierías
Ingeniero Ambiental y en Seguridad

Estará capacitado para realizar proyectos de: investigación y planeación; administración y gestión de calidad ambiental y de seguridad; comportamiento meteorológico y ambiental; análisis de la seguridad industrial y planes de ordenamiento territorial y ecológico.

Ingeniero en Sistemas de Producción

Formar profesionales en el área de la Ingeniería Industrial con conciencia crítica, actividad reflexiva, polivalentes y capaces de aprender a aprender, para adaptarse a los entornos dinámicos y ser útiles a la sociedad.

Ingeniero en Sistemas Computacionales

Profesional capacitado para identificar y resolver las necesidades relacionadas con el diseño y desarrollo de sistemas, arquitectura de computadoras, implementación de redes de cómputo y de teleproceso que hagan posible la función informática en organizaciones públicas y privadas...

Ingeniero Petrolero

Profesionista que conoce y actúa en el campo petrolero desde una perspectiva científica multidisciplinaria, aplicando conocimientos especializados, metodológicos e instrumentales para explorar, perforar y terminar yacimientos de petróleo y de gas, así como la planificación y mantenimiento de instalaciones de producción...

Ingeniero en Electrónica

El programa de Ingeniero en Electrónica así como su posgrado están orientados a realizar actividades de docencia, investigación, vinculación y tutorías. Tiene como objetivo principal transformar la capacidad intelectual de sus alumnos provocando el desarrollo económico, social y científico de su entorno. Apoyándose para tal propósito en la formación de su personal académico...

Ingeniero en Energias Renovables (Oferta Educativa en Línea)

Formar profesionales que puedan contribuir al desarrollo de la sociedad abordando la problemática del agotamiento de las fuentes de energías emanadas de combustibles fósiles para favorecer la conservación de los ecosistemas.

Licenciaturas
Licenciado en Economía

El Licenciado en Economía es un profesionista con conocimientos en teoría económica, métodos cuantitativos, técnicas modernas de información y herramientas de análisis económico, que le permite estar preparado para desempeñarse en el sector público y en el sector social.

Licenciado en Comercialización

El Licenciado en Comercialización es el profesionista con conocimientos especializados para la detección y aprovechamiento de oportunidades en los negocios nacionales e internacionales y su legislación aduanal. Es además un profesionista preparado para desempeñarse eficientemente en áreas administrativas relacionadas con su campo de acción. Todo esto dentro de un marco ético y de valores.

Licenciado en Tecnologías de la Información

El Licenciado en Tecnologías de la Información es un profesionista competente que aplica y desarrolla tecnologías de información apropiadas para promover el desarrollo de organizaciones, a fin de que operen con mayor productividad y competitividad en un entorno cambiante y globalizado, distinguiendo su desempeño en la administración de tecnologías de información en las áreas de gestión de recursos informáticos, infraestructura tecnológica, tratamiento y organización de los datos, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas de manera integral y eficiente, ejerciendo sus funciones con apego a los valores institucionales y a los códigos de ética.