UAT Inicio Noticias Primer foro de investigación temprana.
Primer foro de investigación temprana.

27 de abril del 2018 Cd. Reynosa, Tam.

Primer foro de investigación temprana.

Se mostraron los trabajos de investigación de los estudiantes de las carreras de economía comercialización y electrónica en sus etapas iniciales y tiene como objetivo motivar a los alumnos en el interés por la investigación promover e impulsar los estudios e investigaciones tempranamente.

Los diferentes alumnos de sexto semestre mostraron sus investigaciones las cuales algunas de ellas son:

Este evento fue organizado por el Dr. Fernando Ortiz y la Profesora María Ernestina Barrios Puga quienes en coordinación con el Dr. Vicente Villanueva dieron forma a este foro. Candidato a Dr. Francisco López Vázquez expuso el tema “Mentalidad y Liderazgo del profesional para la competitividad” colaborador del centro de investigaciones de la UAT y representa una consultoría LR. Mercadotecnia.

Nuestro director que fue acompañado de personal administrativo dieron la bienvenida a este foro e incitaron a los alumnos a seguir con estas actividades extracurriculares además que los ayuda en su aprovechamiento como escolar y personal.